Sí, la Virgen de la Aliaga necesita tu ayuda.
Tú también puedes ser cofrade. Unidos somos más.
Cartel original anterior a la nueva cofradía que todavia sigue interpelando para que seas cofrade de la Virgen de la Aliaga
Estandarte de la Cofradía de la Santísima Virgen de la Aliaga
Hacerse cofrade es pasar a formar parte de una de las cofradías más antiguas, enraizadas y populares de nuestra comarca. Ser cofrade es contribuir a mantener vivos el fervor por la Virgen de la Aliaga, sus celebraciones y romerías.
Banderola Cofradía de la Santísima Virgen de la Aliaga
Con tu ayuda, podremos seguir cuidando y realzando con el mayor esplendor y decoro el Santuario de la Virgen de la Aliaga, la festividad en honor de la Virgen, el día del Sitio, y las romerías de primavera.
Si quieres formar parte de la Cofradía de la Virgen de la Aliaga, descarga la solicitud de inscripción y mandala al correo:
cofradiavirgendelaaliaga@gmail.com
La cuota anual de cofrade es de 5 euros con ella contribuyes al mantenimiento del Santuario y a la financiación de las obras de mejora.
Para formalizar tu incorporación a la cofradía, si lo deseas se te impondrá la ‘Medalla de Cofrade’ en la Fiesta Anual en honor a la Virgen de la Aliaga llamada el día del Sitio que se celebra el primer sábado del mes de Septiembre.
¡Todos los Cofrades y en especial Nuestra Madre la Virgen de la Aliaga te daremos la bienvenida!
Ya está a la venta la lotería de navidad de la Cofradía de la Santísima Virgen de la Aliaga