domingo, 1 de abril de 2018

El blog de Nuestra Señora de la Aliaga cumple 5 años

¡¡ Estamos de Cumpleaños !!

En Abril de 2013 con la publicación de la primera entrada en el blog dedicada a la visita que hizó la imagen de la Virgen de la Aliaga a la catedral de Teruel iniciamos una aventura que ya cumple su quinto aniversario.









Cabecera del Blog con el detalle del rostro de la imagen de la Virgen de la Aliaga y la silueta del conjunto del Santuario


Nuestra andadura dio comienzo dentro del Año de la Fe (2012-2013) convocado por el Papa Benedicto XVI para conmemorar el 50 aniversario de la apertura del Concilio Vaticano II y dentro del Año Mariano dedicado a la Virgen de la Aliaga que el obispo de la diócesis de Teruel y de Albarracín declaró para los pueblos que componen su antiquísima Cofradía.

El Obispo de Teruel y de Albarracín bendiciendo la Corona de Nuestra Señora de la Aliaga en la festividad del Sitio 2012


El blog de la Virgen de la Aliaga nació con el objetivo de difundir la devoción a Nuestra Señora de la Aliaga, abrir una ventana al mundo a esta advocación mariana, dar a conocer su Santuario y mantener un canal de información que llegue a mucha gente de los cinco continentes.


La Virgen de la Aliaga cuenta con seguidores en todas las partes del mundo. Internet se ha convertido en una herramienta fundamental para estar en contacto con el mundo "de la Aliaga"


Tras cinco años el balance es positivo. La página es un referente de la devoción a la Virgen de la Aliaga gracias a las personas  que nos visitan. A todas ellas muchas gracias.

Para que este blog de información cultural y devocional dedicado a la Virgen de la Aliaga siga creciendo necesitamos de vuestra colaboración y participación. Esperamos vuestras fotografías e historias relacionadas con la Virgen de la Aliaga y su Santuario en el correo virgendelaaliaga@yahoo.es